Publicidad en
Juancho Pérez se reúne con representantes de la Eurociudad para abordar iniciativas de deportes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Juancho Pérez se reúne con representantes de la Eurociudad para abordar iniciativas de deportes
2 de Agosto | 18:41 - Redacción | Comentar
El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez; el vereador de Deportes de la cámara Municipal de Elvas, Hermenegildo Rodrigues, y el presidente de la Cámara Municipal de Campo Maior han tenido un encuentro, en la ciudad lusa de Campo Maior, para compartir inquietudes, iniciativas y puesta en valor del deporte como nexo de unión de las tres ciudades.

La reunión sigue las directrices marcadas por el Proyecto Eurobec: Construyendo la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior para tratar de promover la cooperación entre los tres municipios implicados, a través de la participación conjunta de las instituciones gubernamentales, las personas y las entidades locales en la resolución de problemas comunes y en el desarrollo sostenible conjunto.

Simultáneamente, pretende difundir información de interés turístico y local, como eventos, actividades culturales y, por supuesto, su variada oferta gastronómica, con el propósito de promover la cooperación transfronteriza, de forma que se unan '3 ciudades, 2 países, en un solo 1 destino', ha destacado el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.