Publicidad en
Los Mancuso se reencuentran en el Vivero | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Los Mancuso se reencuentran en el Vivero
1 de Agosto | 09:56 - Redacción | Comentar

La leyenda del Badajoz de los noventa, Alejandro Mancuso, y su hijo Gianluca, nueva incorporación del equipo pacense, se reencontraron en el templo blanquinegro en el día de su presentación

El pasado viernes se citó el pasado y el presente del Badajoz en el Nuevo Vivero. Gianluca Mancuso se presentaba ante los medios pacenses, pero también ante la atenta mirada de su progenitor, Alejandro Mancuso, leyenda del Badajoz en los años noventa.

Ambos, compartiron unos minutos ante las cámaras del club e intercambiaron sensaciones. "Siento mucha emoción y felicidad porque nosotros no pudimos conseguir el ascenso y hoy el destino hace que mi hijo tenga otra oportunidad", confesaba Mancuso padre.

Sobre qué recuerdos se le viene a la mente a Alejandro Mancuso de su paso por Badajoz, lo tiene claro: "Recuerdo el partido de Copa del Rey ante el Real Oviedo de Primera en el Viejo Vivero. Ahí me salió todo."

Su hijo, Gianluca, viene con las mayores de las ilusiones al Badajoz. "Es un orgullo estar en Badajoz. Tenía muchas ganas de venir después de ver vídeos de la afición y de lo que se vive aquí"

Este fue el vídeo publicado por el club del reencuentro padre e hijo:


foto: @cdbadajoz


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.