Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento mejorará el campo principal del Complejo Deportivo ‘Manuel Sánchez Delgado’ en Pinilla | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
El Ayuntamiento mejorará el campo principal del Complejo Deportivo ‘Manuel Sánchez Delgado’ en Pinilla
29 de Julio | 18:08 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado los contratos para las mejoras del campo principal del Complejo Deportivo ‘Manuel Sánchez Delgado’ en Pinilla, para cumplir con las condiciones que marca la Federación Española de Fútbol y de esta manera poder albergar partidos de 2ª RFEF masculina y 1ª RFEF femenino.

El alcalde en funciones, Andrés Licerán, ha destacado que “el Ayuntamiento de Cáceres va a invertir 50.000 euros en las mejoras del campo principal de este complejo deportivo para poder albergar partidos 2ª RFEF masculina y 1ª RFEF femenino a las que ascendieron el C.D.  Diocesano y el Cacereño Femenino que actúan en estas instalaciones como equipo local”.

En concreto, ha detallado, “se va a instalar un cierre perimetral al campo principal para poder separarlo del resto de la instalación cuando haya eventos, se van a dotar de 6 nuevos aseos públicos, se van a reformar los vestuarios visitantes y se va a ejecutar un nuevo acceso para los equipos visitantes desde las naves CIFE por motivos de seguridad”.

Ha recordado que los campos de fútbol de estas instalaciones están gestionados por la Federación Extremeña de Fútbol pero su titularidad es municipal.

“Realizamos un esfuerzo en las mejoras de estas instalaciones para albergar competiciones nacionales de esta categoría, pero de la que se verán beneficiados todos los clubes de la ciudad. Seguimos mejorando nuestras instalaciones deportivas como nos comprometimos, especialmente este complejo en el que se abrieron dos campos de fútbol de césped artificial y un módulo con 8 vestuarios el pasado año”, ha resaltado Licerán.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.