Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres Viva finalmente no formará parte de la coalición electoral regionalista "Levanta" | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
ASEGURAN QUE QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO SU IDENTIDAD CACEREÑISTA Y LUCHAR POR LA DISCRMINACIÓN HISTÓRICA DE LA PROVINCIA
Cáceres Viva finalmente no formará parte de la coalición electoral regionalista "Levanta"
14 de Julio | 18:20 - Redacción | Comentar
FOTOGRAFÍA: Francisco Alcántara, presidente de Cáceres Viva

Cáceres, 14 de julio de 2022.- La formación política Cáceres Viva ha deciddo no rafiticar el compromiso de integrarse en la coalición electoral regionalista "Levanta", tras la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo celebrada ayer,por lo que este partido se presentará en solitario a las elecciones locales, autonómicas y nacionales como opción cacereñista.

Cáceres Viva, por lo tanto, decide no inegrarse formalmente en la coalición que se constituyó el pasado 7 de julio con otras formaciones políticas. Este partido cacereñista considera que "aunque es posible que no ir en coalición puede perjudicarnos en cuanto a suma de votos, nuestra vocación es ser voz de los cacereños que deseen reivindicar las necesidades provinciales y trabajar por la resolución de las mismas".

"La razón de ser de Cáceres Viva no es otra que combatir los fuertes desequilibrios socioeconómicos de nuestra provincia respecto de otros territorios más favorecidos, mejorar las condiciones y calidad de vida de los cacereños y queremos políticas activas que luchen contra la discriminación a las que nos vemos abocados históricamente".




Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.