Publicidad en
Las asociaciones ya pueden presentar a sus Damas para la Fiesta de la Vendimia 2022 en Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Las asociaciones ya pueden presentar a sus Damas para la Fiesta de la Vendimia 2022 en Los Santos de Maimona
6 de Julio | 17:03 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está inmersa en la organización de la Fiesta de la Vendimia 2022, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de agosto en el patio del Santuario de la Virgen de la Estrella.

Una fiesta que, después de estos años de pandemia, el ayuntamiento quiere retomar con total normalidad: “queremos volver a juntarnos en el patio de la Virgen de la Estrella en torno a una fiesta que brille con todo su esplendor, ensalzando, como se venía haciendo desde 1967, nuestra uva, y poniendo en valor nuestras tradiciones y el trabajo de nuestros agricultores y empresarios”, recuerda el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín.

Durante el acto central de estas fiestas, el sábado 20 de agosto, tendrá lugar la coronación de la Reina de la Vendimia y la imposición de bandas a sus damas. El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona invita a las asociaciones locales a participar activamente y que presenten a sus damas candidatas a esta nueva edición, así como agradece de antemano su colaboración.

Las asociaciones que deseen presentar a su dama, deberán comunicarlo antes del 5 de agosto, indicando el nombre de la misma junto al de la asociación y un teléfono de contacto, a través del correo cultura@lossantosdemaimona.com .

También se están ultimando todos los detalles para la celebración de la Semana Cultural de la Uva Eva o Beba de Los Santos, programadas del 22 al 28 de agosto, una semana repleta de actividades para poner en valor la uva autóctona de Los Santos y el trabajo de la vendimia.

Feria de Agosto

El concejal de Cultura y Festejos también recuerda que hasta el 8 de julio está abierto el plano para solicitar la instalación de casetas públicas con motivo de la Feria de Agosto, que se celebrará del 4 al 7 de agosto.

Las asociaciones interesadas en su instalación podrán registrar la petición en el ayuntamiento.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.