Publicidad en
Los Santos de Maimona pone en marcha torneos de fútbol 7, tenis, pádel, frontón voley y el duatlón de la vendimia | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Los Santos de Maimona pone en marcha torneos de fútbol 7, tenis, pádel, frontón voley y el duatlón de la vendimia
6 de Julio | 16:38 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Deportes de Los Santos de Maimona, a través de su Escuela Municipal de Deportes, ha puesto en marcha los distintos torneos para el verano 2022.

El primero de ellos es el Torneo de Fútbol 7, que va ya por su décima edición y que dará comienzo este mismo miércoles 6 de julio. En total se han inscrito 6 equipos y unos 100 jugadores que disputarán los diferentes partidos hasta finales de julio en el campo de fútbol del polideportivo municipal.

Hasta el 27 de julio estarán abiertas las inscripciones para el VI Torneo de Tenis en sus dos modalidades, individual y dobles. El precio de la inscripción es de 3 euros por jugador.

Las inscripciones para el IX Torneo de Pádel se podrán realizar hasta el 10 de agosto por 3 euros; y las del X Torneo de Frontón, en individual y dobles, hasta el 17 de agosto, también con un precio de 3 euros por jugador.

Los equipos que vayan a disputar el X Torneo de Voley se deberán inscribir hasta el 24 de agosto. El precio de inscripción de cada jugador también es de 3 euros.

VII Duatlón de la Vendimia

Este verano volverá a celebrarse el Duatlón de la Vendimia en la que es su séptima edición. Será el 27 de agosto, y partirá a las 9.30 horas desde el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco. Como siempre se realizarán 3 kilómetros de carrera, 15 en bicicleta y otros 3 kilómetros de nuevo corriendo.

La inscripción es de 3 euros y los participantes dispondrán de agua, box vigilado, camisetas, paella y piscina gratis.

Para más información, los interesados en participar en alguna de estas competiciones pueden contactar con la Escuela Municipal de Deportes, cuyas oficinas están ubicadas en el polideportivo municipal, y en el teléfono 924 572 466.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.