Publicidad en
Culminan los trabajos de soterramiento del cableado aéreo de Camilo José Cela, Arzobispo Mausona y Valverde Lillo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Culminan los trabajos de soterramiento del cableado aéreo de Camilo José Cela, Arzobispo Mausona y Valverde Lillo
1 de Julio | 13:47 - Redacción | Comentar
  • Durante esta semana, varios operarios de las empresas propietarias de las líneas han procedido a realizar estos trabajos que se incluían en el proyecto de la Plataforma única de estas calles.
Durante esta semana, operarios de las empresas propietarias de las líneas de tendido eléctrico y telefónico que tenían cableado aéreo en las calles Camilo José Cela, Arzobispo Mausona y Valverde Lillo están procediendo al soterramiento de los cables una vez realizadas las infraestructuras para tal fin por parte de la empresa que ha realizado los trabajos de la plataforma única en dichas vías.

Con esta actuación, que se incluye en el proceso de transformación de estas calles, el Equipo de Gobierno cumple con uno de los objetivos que se marcó al llegar a la Alcaldía para reducir el impacto visual en las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Futuras actuaciones

Cabe recordar, como ya se anunció en su día, que, además de esta actuación, el Ayuntamiento han concurrido a la convocatoria de subvenciones de Diputación para el soterramiento de cableado en conjuntos históricos para el soterramiento de los cables aéreos de los cruces entre la Plaza de España y Plaza del Rastro, Plaza de España con Santa Eulalia, Plaza de Santa Clara con San Juan Macías, Plaza de Santa Clara con Obispo y Arco, Plaza del Rastro con Romero Leal y John Lennon y calle Sagasta con Berzocana y Dávalos Altamirano.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.