Publicidad en
Mayores de Badajoz harán el camino de Santiago en el marco de las XII Escuelas de Verano | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ESTA EXCURSIóN ES UNA NOVEDAD DENTRO DE LAS ESCUELAS
Mayores de Badajoz harán el camino de Santiago en el marco de las XII Escuelas de Verano
30 de Junio | 14:25 - Rebeca Porras | Comentar
La décimosegunda edición de las Escuelas de Verano para Mayores ya se han puesto en marcha con un potente programa de actividades que incluyen tenis de mesa, padel, relajación, rutas senderistas, conferencias O excursiones fuera de la ciudad.

El concejal delegado de Mayores, Antonio Cavacasillas, ha presentado este jueves la programación de las décimo segundas Escuelas de Verano para Mayores que tendrán lugar en distintos emplazamientos de Badajoz y las pedanías, del 28 de junio al 29 de julio.
 
En primer lugar, Cavacasillas hizo su agradecimiento a los trabajadores municipales ''por su esfuerzo en seguir sacando actividades que hacen felices a nuestros mayores'', ayudándoles a sociabilizar y a mantener su condición física.
 
Entre las actividades que se van a llevar a cabo se encuentran el acondicionamiento físico, rutas guiadas, deportes y juegos populares, petanca, tenis , pádel, relajación, taichi, gimnasia acuática u otras actividades complementarias como una ruta nocturna o un campeonato de petanca.

Además los mayores ya han estado en la playa de Matalascañas y han ido al parque acuático Lusiberia, han conocido las bicicletas públicas de alquiler así como los vehículos eléctricos minits.
 
También van a llevarse a cabo conferencias sobre los efectos del sol y salidas fuera de la ciudad. Recorrerán el camino de Santiago, hasta 100 kilómetros entre Finisterre y Santiago y está prevista también una convivencia para que los mayores disfruten con sus nietos del parque acuático Luisberia el 22 de julio entre las 11 y las 13 de la tarde.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.