Publicidad en
Los campamentos urbanos del Ayuntamiento han recibido un total de 785 solicitudes para 480 plazas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Los campamentos urbanos del Ayuntamiento han recibido un total de 785 solicitudes para 480 plazas
29 de Junio | 13:12 - Redacción | Comentar
  • Una vez ordenados los solicitantes por registro de inscripción, se ha procedido al sorteo en el que se ha seleccionado un número de inscripción a partir del cual se admite a los 30 solicitantes por cada turno.
El delegado de Deportes, Felipe González, ha procedido esta mañana al sorteo de las plazas de la campaña de campamentos de verano que se desarrollarán en cuatro quincenas desde el 4 de julio hasta el 26 de agosto, enmarcados dentro del programa “Jovenocio 13” que el Ayuntamiento presentó al Ministerio de Sanidad.

En total se han recibido 785 inscripciones para las 480 plazas ofertadas en las actividades que cuentan con 30 turnos por plaza. Por ello, una vez ordenados los solicitantes por registro de inscripción, se ha procedido al sorteo en el que se ha seleccionado un número de inscripción a partir del cual se admite a los 30 solicitantes por cada turno.

De esta manera en el campamento de robótica había un total de 187 solicitudes, no cubriéndose el cupo en el cuarto turno, en el que hay un total de 23 inscripciones, por lo que desde la delegación de Juventud se ofertarán las 7 restantes.

En el caso de Multiaventura, se han presentado un total de 374 solicitudes por lo que ha habido que sortear en los cuatro turnos. En el de iniciación a los deportes náuticos se han recibido un total de 123 inscripciones, dándose el caso de que en el segundo turno había 30 y en el cuarto 17, con lo que se ofertarán las 13 restantes.

En el caso del taller de naturaleza “Mérida en verde”, se han presentado un total de 101 solicitudes en la que sólo ha habido que hacer sorteo en el turno 2, que contaba con 33 solicitudes. En el resto de turnos, el 1 contaba con 22 solicitudes, el 3 con 28 y el 4 con 18 que serán ofertadas desde la delegación.

A partir de ahora, las empresas adjudicatarias procederán a contactar con las personas seleccionadas de cara al comienzo de las actividades. Además se establece un turno de reserva en caso de que quedara alguna vacante por renuncia.

Hay que recordar que la cuota por participante es de 10 euros, los solicitantes del aula matinal deberán abonar una cuota extra de 5 euros por este servicio en cada turno.

El listado de admitidos y reservas se puede consultar aquí: https://merida.es/servicios-municipales/sanidad-y-consumo/campamentos-verano-2022/


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.