Publicidad en
Programada la XXVII edición de la Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Programada la XXVII edición de la Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre
28 de Junio | 15:17 - Redacción | Comentar
La XXVII edición de la Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre está diseñada con un amplio y variado programa de actividades que se desarrollarán durante los dos próximos fines de semana.

Como es habitual, el primer acto será la Santa Misa en memoria de los pensionistas fallecidos, y que tendrá lugar el jueves 30 de junio, a las 20:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

El viernes 1 de julio, se llevará a cabo el Acto Inaugural que contará con la presencia del alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, y del presidente del Hogar, Paco Rojas. A continuación, cantará el Coro del Hogar dirigido por Paqui Manchón, con un nuevo repertorio. Y entre canción y canción, actuarán los poetas Paco Rojas, Concha Llamazares y María Mancera.

Al día siguiente, el sábado día 2, el protagonismo lo ocupará el grupo fontanés Castra Vinaria Folk, que se encuentra celebrando el 50 Aniversario, y para celebrarlo vuelve al lugar en el que estaba ubicado el antiguo Teleclub de donde nació este grupo.

Para cerrar este primer fin de semana, el domingo día 3, será el día dedicado al teatro con la actuación de la Asociación Cultural “Maestre Suárez de Figueroa” que representará la obra “El Bicho” escrita por Lidia Pecero, y tras ella, sorprenderán al público con sus tradicionales playbacks.

Ya el fin de semana siguiente, el viernes 8 de julio, llegará la actuación del coro fontanés “Aires de Ayer y de Hoy”, dirigido por María José Morgado, y que están preparando un repertorio con nuevas canciones.

El sábado 9 es la noche dedicada al flamenco, y para la cual se presenta un cartel compuesto por Pedro Peralta, quien estará acompañado a la guitarra por el fontanés Luis González, y al baile por Eva Soto.

Finalmente, el domingo día 10, los pensionistas podrán disfrutar con el gran baile que estará amenizado por Ezequiel.

Todos los actos comenzarán a las 21:30 horas, serán presentados por Miguel González, y la entrada será libre, respetando siempre la preferencia de los socios.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.