Publicidad en
Burguillos del Cerro celebra la Noche de San Juan con la Fiesta de los Pilares este jueves | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Burguillos del Cerro celebra la Noche de San Juan con la Fiesta de los Pilares este jueves
20 de Junio | 13:34 - Redacción | Comentar
El próximo día 23 de junio, jueves, a partir de las 21:00 horas, se celebra la Noche de San Juan en Burguillos del Cerro, con la tradicional Fiesta de los Pilares, en la icónica y mágica Plaza de la Misericordia.

Se podrá disfrutar de atracciones infantiles gratuitas, bocadillos y refrescos servicos por el PCR "El Fogón de San Gregorio", sortilegios y ritos del agua y fuego, degustación de sangría, etc..

Además de las actuaciones musicales de `HADAS Y DUENDES´ y el `GRUPO MOMENTOS´.

Desde el Ayuntamiento se recuerda el llevar un bolígrafo para apuntar los malos y buenos deseos y echarlos al fuego para pasar a cumplir con el rito del agua y purificar los ojos.

 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.