Publicidad en
Nuevas bajas en el Club Deportivo Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2022
 
Nuevas bajas en el Club Deportivo Badajoz
20 de Junio | 17:58 - Redacción | Comentar

Gorka Pérez y Gorka Santamaría no continuarán la próxima temporada en el equipo pacense

Movimiento en las bajas del Club Deportivo Badajoz este pasado fin de semana. Por un lado, el club anunciaba la baja de Gorka Pérez, y por otro, Gorka Santamaría anunciaba su salida desde redes sociales.

Gorka Pérez ha disputado 29 partidos esta temporada en los que ha conseguido 3 tantos. Desde el club, han agradecido en el comunicado el trabajo del jugador vasco, así como le han deseado suerte para "su nuevo proyecto profesional".

Por su parte, Gorka Santamaría ha salido del club tras las palabras de Luis Oliver en el que anunciaba en la comparecencia ante los medios que ninguno de los actuales capitanes seguiría en el club. Por ello, el ariete blanquinegro se ha despedido a través de una carta agradeciendo a la afición y declarando que "va a echar de menos absolutamente todo".




Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS RESERVAS SON GRATUITAS
UN FESTIVAL QUE INUNDARÁ DE COLOR Y TRADICIONES LA CAPITAL PACENSE DEL 13 AL 18 DE JULIO
LA MUESTRA RECOGE 40 FOTOGRAFÍAS Y PODRÁ VISITARSE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE
REPORTAJE EN VIDEO DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.