Publicidad en
Cabezas felicita a las asociaciones de vecinos por su trabajo en los barrios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Cabezas felicita a las asociaciones de vecinos por su trabajo en los barrios
14 de Junio | 12:43 - Redacción | Comentar
El portavoz socialista reconoce la buena organización de las fiestas en Antonio Domínguez con nueva directiva, y las primeras fiestas de la barriada de Valdepasillas, organizadas por su asociación.

 Ricardo Cabezas afirma que son las asociaciones de vecinos las que dinamizan de verdad la ciudad y las que se preocupan de denunciar las deficiencias que presenta Badajoz en todos sus barrios.

 En el PSOE son partidarios de aportar más medios a las asociaciones para que ofrezcan mejores servicios y actividades al vecindario.

 El Reglamento de Participación Ciudadana sigue en punto muerto desde que nació, pero la actividad vecinal está muy viva en la actualidad en muchos de los barrios de Badajoz. Algunos colectivos desde siempre han tenido claro que el movimiento se demuestra andando y han impulsado su barrio con actividades de todo tipo, pero también exigiendo mejoras a su ayuntamiento.

 Por eso Ricardo Cabezas cree importante reconocer esta importante labor en favor de la ciudad, precisamente en un momento en el que su colaboración ha sido y sigue siendo necesaria para adecentar la ciudad y señalar dónde hay más deficiencias y dónde es prioritario actuar al equipo de gobierno, aunque con muy desigual resultado. Por ello, “desde el grupo municipal socialista, y Ricardo Cabezas como portavoz, quieren felicitar públicamente a las AA.VV. de Valdepasillas y Antonio Domínguez por la celebración de sus fiestas.

El movimiento vecinal de esta ciudad es extraordinario, a pesar de la poca colaboración que llega desde el equipo de gobierno municipal”, advierte Cabezas, para añadir después que “para nosotros son los mejores aliados para poder atender y gestionar bien todas las demandas y necesidades de los barrios. Esta demostración de altruismo, generosidad y amor por sus barrios tiene que ser reconocida. No queremos dejar pasar los días, sin poner en valor las ganas, el esfuerzo y trabajo que han demostrado las Juntas Directivas para sacar adelante sus fiestas”, ha manifestado.

 Para los socialistas, las directivas de las diferentes asociaciones de vecinos son un gran termómetro para pulsar lo que ocurre en la ciudad. Para Ricardo Cabezas, son unos colaboradores necesarios, con una gran capacidad de trabajo y conocimiento, para hacer una radiografía completa de todo lo verdaderamente importante que preocupa a los pacenses. Considera que sería bueno aportarles más medios a las asociaciones, para mejorar su cometido y para ayudarles en la tarea de ofrecer unos mejores servicios y actividades al vecindario.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.