Publicidad en
El Infantil femenino del Civitas Pacensis BB finaliza el Campeonato de España | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2022
 
El Infantil femenino del Civitas Pacensis BB finaliza el Campeonato de España
9 de Junio | 20:43 - Redacción | Comentar

Las pacenses consiguieron plantar cara a todos sus rivales y competir a un alto nivel en el Campeonato de España celebrado en Galicia

Regreso la expedición pacense tras el Campeonato de España celebrado en Betanzos con una buena sensación tras ser el primer campeonato de España al que acuden tras la creación del club.

Las chicas de Jesús Núñez abrieron el torneo cayendo ante el San Blas de Alicante por 32-53. El segundo día, estuvieron apunto de dar la sorpresa frente al campeón de Asturias, el CB Navia, perdiendo por 73-60. Cerraron su aventura en el campeonato frente al conjunto vasco Jorge Fernández cayendo derrotadas por 53-74.

Una de las grandes noticias del torneo, ha sido la irrupción de Andrea Marcos, jugadora pacense que fue nombrada MVP de la jornada 3 al conseguir 9 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, 4 robos, 5 tapones y 11 faltas recibidas con un total de 27 puntos de valoración.

Tras el viaje, Jesús Núñez, técnico del equipo, nos contó las sensaciones: "Experiencia muy bonita e inolvidable. Hemos aprendido tanto jugadoras como entrenadoras del campeonato y del nivel que había".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS RESERVAS SON GRATUITAS
UN FESTIVAL QUE INUNDARÁ DE COLOR Y TRADICIONES LA CAPITAL PACENSE DEL 13 AL 18 DE JULIO
LA MUESTRA RECOGE 40 FOTOGRAFÍAS Y PODRÁ VISITARSE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE
REPORTAJE EN VIDEO DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.