Publicidad en
El Alcalde entrega a Alfonso Carvajal el Escudo de la Ciudad en su jubilación | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El Alcalde entrega a Alfonso Carvajal el Escudo de la Ciudad en su jubilación
25 de Mayo | 12:05 - Redacción | Comentar
  • Alfonso Carvajal Velarde comenzó su trabajo en el Ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de Alcaldía tras 37 años
  • Antonio Rodríguez Osuna ha destacado “la lealtad que has tenido siempre en tu trabajo” indicando su buen hacer como conductor de alcaldía y el hecho de haber trabajado para cuatro alcaldes distintos y varias corporaciones municipales
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Escudo de la Ciudad a Alfonso Carvajal Velarde que se jubila como funcionario municipal tras 37 años de trabajo en el Ayuntamiento. En sus palabras ha destacado “la lealtad que has tenido siempre en tu trabajo” indicando su buen hacer como conductor de alcaldía y el hecho de haber trabajado para cuatro alcaldes distintos y varias corporaciones municipales.

Alfonso Carvajal Velarde comenzó su trabajo en el Ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de Alcaldía. “Quiero destacar y agradecer públicamente – ha dicho- el excelente trato recibido y la confianza depositada en mi persona por los alcaldes con los que he tenido la suerte de trabajar en estos años y rendir homenaje desde aquí a los miembros de las distintas corporación que ya no están y con los que tuve la suerte de trabajar. También quiero agradecer a los compañeros con los que he tenido la suerte de trabajar durante estos años su amabilidad y buena disposición, especialmente a Pepe Trinidad que en paz descanse, porque con él estuve en mis comienzos como conductor de la Alcaldía”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.