Publicidad en
La Feria de Mérida se celebrará del 30 de agosto al 5 de septiembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Feria de Mérida se celebrará del 30 de agosto al 5 de septiembre
9 de Mayo | 11:35 - Redacción | Comentar
  • Desde la delegación de Festejos, ya se está trabajando de cara a la programación, así como a la organización de la próxima Feria por lo que, en las próximas semanas se convocará el concurso que elegirá el cartel anunciador de la misma.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las fechas en las que se celebrará la próxima Feria de Mérida que comenzará en la noche del 30 de agosto, con el tradicional encendido y que concluirá el 5 de septiembre con la tradicional quema de la colección de fuegos artificiales.

De esta manera, desde la delegación de Festejos, ya se está trabajando de cara a la programación, así como a la organización de la próxima Feria por lo que, en las próximas semanas se convocará el concurso que elegirá el cartel anunciador de la misma, una vez se aprueben y publiquen las bases.

Igualmente, se aprobarán y publicarán las bases para la instalación de casetas de comida y atracciones en el recinto ferial.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.