Publicidad en
El extremeño José Luis Gil Soto será el pregonero de la 41ª Feria del libro de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
EL EVENTO CULTURAL ARRANCA EL 20 DE MAYO
El extremeño José Luis Gil Soto será el pregonero de la 41ª Feria del libro de Badajoz
3 de Mayo | 12:31 - Rebeca Porras | Comentar
La 41 edición de la feria que tendrá lugar del 20 al 29 de mayo en el paseo de San Francisco, hace este año un guiño al ''cultivo'' de la cultura y la lectura con un cartel muy original diseñado por Luis Fano, donde puede verse un árbol de letras que refleja que esta feria está ''abierta'' a la naturaleza.
 
El escritor José Luis Gil Soto será este año el pregonero de la Feria del Libro de Badajoz, que bajo el título ''La vida privada de los libros'' pronunciará su pregón el viernes 20 de mayo a las 20:30 horas.

José Luis Gil Soto es autor de novelas con tinte histórico, donde habitualmente suele mezclar la ficción, la historia, e incluso el thriller. Es colaborador en distintos medios de comunicación y columnista, y su última novela ''Lágrimas de oro'' está ahora mismo promocionándose por todos los lugares.
 
El pregón servirá también como un encuentro con sus lectores, ya que firmará ejemplares de su libro.

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha recordado que este año habrá casi un centenar de presentaciones. Serán 40 las casetas que se instalarán en el paseo de San Francisco, procedentes de 12 librerías, 7 editoriales de todas partes de España y otras casetas institucionales.

Como novedad, la caseta juvenil denominada ''Dehesa de papel'' que nació en formato virtual, se hace este año presencial en la plaza, con talleres y una serie de actividades diseñadas para los jóvenes de los distintos institutos de la ciudad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.