Publicidad en
Rodríguez Osuna anuncia la puesta en marcha de la campaña Elígeme, Consume Mérida en beneficio del comercio y la hostelería local | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Rodríguez Osuna anuncia la puesta en marcha de la campaña Elígeme, Consume Mérida en beneficio del comercio y la hostelería local
28 de Enero | 12:40 - Redacción | Comentar
  • El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, afirma que el objetivo es “aumentar el consumo en nuestros comercios locales y en la hostelería de la ciudad. Queremos ofrecer la ciudad de Mérida como el lugar perfecto para realizar las compras y dinamizar el comercio y la hostelería de proximidad”
  • Se van a repartir más de 1000 carteles por la ciudad , además de campaña de publicidad en medios de comunicación, redes sociales y soportes físicos
  • Seguimos con el objetivo de apoyar a todas y todos los empresarios locales que ofrecen un servicio de calidad y que son el motor de la economía emeritense”, afirma Rodríguez Osuna
“Seguimos cumpliendo el compromiso de apoyar al comercio y la hostelería local”, así se muestra el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, al anunciar que el ayuntamiento vuelve a poner en marcha la campaña de promoción del consumo en el comercio y la hostelería de Mérida.

Como explica Rodríguez Osuna, la campaña se inició hace dos años bajo el nombre ‘Consume Mérida’ con la emisión de los bonos de consumo “que resultaron ser un éxito y que pretendemos repetir, pero era fundamental realizar una campaña de publicidad en medios y redes sociales para fomentar el consumo tras el período de rebajas y que estuviera dirigida específicamente a todos los establecimientos de la ciudad”, explica.

Se ha vuelto a apostar, como informa el alcalde emeritense, por una eficaz campaña de publicidad, “se trata de una de las campañas más potentes de cuantas realizamos a lo largo del año”, expone el alcalde, dirigida a fomentar el consumo en los comercios, pymes y hostelería de la capital extremeña.

Se trata de una “campaña global” que abarca la publicidad en medios institucionales, “a través de nuestra web y redes sociales municipales pero que cubre todos los medios de comunicación con sede en Mérida, tanto locales como regionales”, apunta el alcalde, y “espacios físicos como mupis repartidos por la ciudad”.

Campaña

Bajo el lema ‘Elígeme, Consume Mérida’ se ofrece a la ciudad como el lugar adecuado para realizar las compras o tomarse algo en cualquier establecimiento hostelero de la capital extremeña. Una campaña dirigida a todas y todos los vecinos de la ciudad y de la comarca que tienen a Mérida “como referencia comercial”.

Además, también se ha pensado en los extremeños que eligen la ciudad “y descubrirán que existen cientos de negocios locales preparados para acoger sus compras”, asegura Rodríguez Osuna, quien destaca que “el fomento del consumo es un compromiso del equipo de Gobierno del ayuntamiento en este tiempo tan complejo”.

Los Protagonistas

Los protagonistas de la campaña, como en su primera edición, son los propios comerciantes y hosteleros de la ciudad que con su imagen potencian el sentido de la misma, “porque todos compartimos la idea que a la hora de escoger es fundamental elegir a nuestros pequeños empresarios y hosteleros”, destaca el alcalde emeritense.

Una campaña que apuesta por la naturalidad, por la realidad, cercana y con un lema directo y claro, elegir el comercio y la hostelería de Mérida, con nombres y apellidos, “que todos conocemos y sabemos del buen hacer de cada uno de ellos y ellas”, subraya Rodríguez Osuna.

El ayuntamiento, para que los comerciantes y hosteleros se sumaran a este lema de comercio va a repartir cartelería con la imagen de la campaña e invita a todas y todos los empresarios a que se sumen a la misma para motivar un lema unitario que ofrezca garantías y calidad.

El objetivo es que recuerden al cliente que la mejor opción de compra o consumo es siempre el negocio de proximidad y que apoye y fomente la campaña de publicidad y marketing para conseguir los objetivos deseados. Se repartirán más de 1.000 carteles por toda la ciudad.

“En resumen, ‘Elígeme, Consume Mérida’, sigue siendo una de las campañas de publicidad institucional más ambiciosas de cuantas se realizan desde el ayuntamiento de Mérida, con el objetivo de potenciar el consumo en los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad”, reitera el alcalde emeritense, quien destaca que se trata de una campaña global “a la que pedimos se sumen todos los pequeños empresarios de la ciudad y animamos al ciudadano y ciudadana a que responda a esta llamada para que sus compras las realicen en la ciudad, apostando por el comercio de proximidad como algo fundamental para salir de esta compleja situación cuanto antes”, incide.

 

Enlace a la cartelería de la campaña: https://we.tl/t-MJQzZ3b4Gm



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.