Publicidad en
Paco Candela en concierto el 5 de marzo en el Palacio de Congresos de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
ENTRADAS YA A LA VENTA
Paco Candela en concierto el 5 de marzo en el Palacio de Congresos de Badajoz
27 de Enero | 18:07 - Redacción | Comentar

 Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco.

Una de las mejores voces del país, después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y de haberse convertido en uno de los artistas más contratados por todo el país con infinidad de conciertos y situando sus discos entre los más vendidos.

Vengo del pueblo, del campo...
¡El Aljarafe mi tierra!

¡De donde el olivo
es mi vigía y centinela!
Crecí oyendo la voz
y arrullo de mi abuela,
mientras mi abuelo cantaba en su sillita de enea...
Llevo dentro su flamenco, su talante y sus maneras:
sencillo, noble, valiente...
¡más corazón que cabeza!

En junio de 2020 sale a la luz "Alma de Pura Raza", que supone el inicio de una nueva etapa con su propio sello discográfico `Candelarte Records´. En este trabajo recopila los éxitos de canciones como "Mi Mejor Maestro", homenaje a los padres; "Soy Costalero", marcha que publicó en la Semana Santa de este año tan especial; "La Reina del Cielo" coincidiendo con El Rocío; y "Mirarte a la Cara", uno de los temas más escuchados del año (el más escuchado en Radiolé durante varias semanas).

En la navidad de 2020 se publica el EP de villancicos "Pura Raza Navideña", un nuevo éxito de ventas.

En 2021 Paco recibe una doble nominación a los Premios Odeón de la música (Mejor Artista Flamenco y Mejor Álbum Flamenco), así como a los Grammy Latinos (Mejor Álbum de Música Flamenca).

Actualidad

En diciembre de 2021 sale a la venta su nuevo disco "Paseo por lo eterno", también con su propio sello Candelarte Records. Un disco en el que versiona 14 canciones que el artista ha escuchado desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros...

De Interés:

"Alma de Pura Raza" Nº 1 de ventas en flamenco en el top de ventas globales
+ de 300.000 seguidores en Redes Sociales
+ de 22.000.000 de visualizaciones en YouTube
 La Gira

PASEO POR LO ETERNO – GIRA 2022 - SINOPSIS

Tras su nominación a los Latin Grammy y Premios Odeón 2021 como mejor artista y álbum de música flamenca, Paco Candela presenta, además de sus grandes éxitos, su nuevo trabajo "Paseo por lo Eterno". Disco recientemente editado que ha supuesto el lanzamiento discográfico más importante del año en su género en el que versiona canciones que el artista ha escuchado desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros...

Después de 15 discos de estudio, en los que interpreta sevillanas, tangos, fandangos... y casi todos los palos, convirtiéndose en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca, ahora presenta una gira donde se reencuentra con sus "candelistas", como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a los conciertos de Paco y descubrir su cercanía y su gran voz. Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento, es Paco Candela.

VENTA DE ENTRADAS WWW.IMPACTOESPECTACULOS.COM




Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.