Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Nueva sede de vecinos de Miralvalle lleva el nombre de Agustín Benavente | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
La Nueva sede de vecinos de Miralvalle lleva el nombre de Agustín Benavente
21 de Enero | 19:14 - Redacción | Comentar
  • La amplitud de las salas y las posibilidades de ventilación permiten que puedan realizarse actividades con todas las medidas de seguridad frente a la COVID.
El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana, la nueva sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de Miralvalle, que llevará el nombre del que es presidente de la asociación desde hace 22 años, Agustín Benavente.

Pizarro ha recordado ante los medios de comunicación que “esta sede es hoy una realidad tras años de trabajo conjunto y de escucha a los vecinos” en este sentido ha explicado que “esta asociación tiene más de 40 años de historia y está siempre abierta a todos los placentinos; el volumen de actividades propuestas, hace que más de 3000 personas acudan a la sede en diferentes momentos del año”.

Hasta ahora la asociación de vecinos compartía espacio con la del Rosal de Ayala, en los bajos del pabellón de Miralvalle, así Benavente ha querido recordar que en sus 42 años de historia “hemos pasado por muchos locales diferentes y ahora por fin todos los vecinos podemos disfrutar de una sede que cubre todas nuestras necesidades”.

La nueva sede vecinal dispone de 300m2 distribuidos en de 7 espacios diferenciados, entre los que se encuentras dos salas multiusos, despachos, tres aseos y una sala del Nuevo Centro de Conocimiento con 10 puestos de ordenadores. La inversión total en la obra y el mobiliario ha sido de 100.000 euros.

Agustín Benavente ha anunciado, además que ya se han iniciado algunas de las actividades como las clases de pathwok, los cursos de la memoria o Yoga entre otras “ya que la amplitud de las salas y la ventilación que disponemos, nos permite, a pesar de las restricciones, realizar actividades que antes no podíamos.”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.