Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
"La Memoria de un pueblo": La artista cacereña Pilar Boyero ofrecerá un concierto especial junto al pianista Pedro Monty en la ONCE | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA COPLA, CANTADA Y CONTADA POR PILAR
"La Memoria de un pueblo": La artista cacereña Pilar Boyero ofrecerá un concierto especial junto al pianista Pedro Monty en la ONCE
16 de Enero | 11:55 - Redacción | Comentar
Cáceres, 16 de enero de 2022.-La artista cacereña Pilar Boyero ofrecerá un concierto especial en la ONCE junto al pianista pacense Pedro Monty, el próximo miércoles, 19 de enero, a las 17:00 horas.

El proyecto “La Memoria de un Pueblo” ha acercado la copla a más de 300 lugares de toda la región: residencias, centros de mayores, centros educativos de primaria, secundaria y universidad, hospitales, centros penitenciarios, conventos, centros médicos, barriadas en riesgo de exclusión…convirtiéndose en uno de los proyectos artísticos más importantes que se realizan en nuestra región, y que próximamente se abrirá a diferentes puntos de la geografía nacional.

Un recorrido por la historia de la copla, cantada y contada por Pilar, con un discurso narrativo que engancha desde el principio, junto a las interpretaciones magistrales de la Boyero y el acompañamiento al piano del maestro Monty.

Un concierto íntimo y especial, capaz de recordar y sembrar en los corazones de todos los asistentes una manera especial de sentir la música que ha sobrepasado las barreras del tiempo, como es la copla, representando el mejor ejemplo de un estilo musical que sigue más vivo que nunca, y que es imprescindible en estos tiempos de pandemia.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA MUJER, DE 86 AÑOS Y VIUDA DE UN FUNCIONARIO DEL ESTADO, LLEVA VIVIENDO EN EL EDIFICIO, DE TITULARIDAD ESTATAL, DESDE 1977
PRESUNTAMENTE SE QUEDÓ CON EL DINERO QUE UNA AMIGA DE LA MUJER ACOGIDA LE HABÍA ENVIADO A SU CUENTA DE PAYPAL
LOS DATOS DEL REGISTRO CIVIL PONEN DE MANIFIESTO QUE LOS FALLECIMIENTOS CASI DUPLICAN A LOS NACIMIENTOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información