Publicidad en
El Alcalde homenajea a los funcionarios municipales jubilados en 2021 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
El Alcalde homenajea a los funcionarios municipales jubilados en 2021
14 de Enero | 17:52 - Redacción | Comentar
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido hoy en el Salón de Plenos a varios funcionarios municipales que se jubilaron en 2021 a los que ha hecho entrega del escudo del Ayuntamiento. También a los familiares de dos funcionarios fallecidos. “Se trata de rendir un homenaje a quienes han formado parte del Ayuntamiento; muchos se han jubilado, otros han fallecido recientemente, dejando un vacío enorme en la Corporación y en sus compañeros de trabajo”.

Antonio Rodríguez Osuna ha agradecido “el esfuerzo y trabajo que habéis realizado y el desempeño en favor de la ciudad por eso están también aquí los distintos delegados municipales”.

A los familiares de los dos funcionarios fallecidos, el Alcalde ha dedicado “un fraternal abrazo y el reconocimiento de la huella imborrable en sus compañeros; ha sido un golpe muy duro pero tenéis que tener orgullo por el cariño que han dejado y la herencia de decencia en su responsabilidad pública en este Ayuntamiento”.

Los funcionarios que han recibido hoy el homenaje son:

Fernanda Tejeda Patón

Juan Montaño Tardío

Cipriano Rubio Bote

Plácida González Lozano

Ezequiel Moreno Jiménez

Alberto Manzanero Quirós

José Farrona Moreno

Francisco Morgado Portero (fallecido)

Teresa Sosa Mancha (fallecida)



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información