Publicidad en
Fundación CB organiza en Badajoz una exposición por el centenario del nacimiento del pintor Francisco Silveira | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Fundación CB organiza en Badajoz una exposición por el centenario del nacimiento del pintor Francisco Silveira
7 de Enero | 10:18 - Redacción | Comentar
Fundación CB ofrecerá un homenaje a la figura del artista de Segura de León Guillermo Silveira coincidiendo con el centenario de su nacimiento, que tendrá lugar en la sala de exposiciones Espacio CB Arte, en avenida Santa Marina, 25, Badajoz.

La muestra dedicada al artista fallecido en 1987, contará con algunas de sus obras más reconocidas. Miguel Pérez Reviriego, Diego del Moral Martínez y Fernando Saavedra Campos serán los encargados de presentar las obras que formarán esta exposición que será inaugurada el 11 de enero a las 19,00 horas.

La muestra estará compuesta por pinturas de diferentes temáticas y épocas en las que se podrá apreciar la evolución del artista. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de enero.

Continuando con la celebración del centenario, Fundación CB presentará en el mismo mes de enero un libro homenaje dentro de la Colección Personajes Singulares. Tendrá lugar el 20 de enero, próximamente se anunciará toda la información.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.