Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los Reyes Magos llegaron a Cáceres en globo y finalizarán los últimos tramos de la cabalgata en Tuk-Tuk | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Los Reyes Magos llegaron a Cáceres en globo y finalizarán los últimos tramos de la cabalgata en Tuk-Tuk
4 de Enero | 15:40 - Redacción | Comentar

Cáceres, 4 de enero de 2022.- Los Reyes Magos realizarán la parte final del recorrido de la Cabalgata montados en tuk-tuk hasta llegar a la Plaza Mayor, tras recorrer las calle de Cáceres en su carrozas en la Cabalgata que este año recupera su formato tradicional, y que tendrá lugar mañana miércoles día 5 de enero a las 18:30 horas con salida de la Ronda de la Pizarra y llegada sobre las 21:30 horas al Parking Obispo Galarza, excepto los propios Reyes.


 

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que estarán acompañados de 13 carrozas de distintos colectivos y asociaciones con sus respectivos figurantes, sin embargo llegarán a la Plaza Mayor en tuk tuk, medio de transporte que utilizarán sólo en el tramo final del recorrido.

 

El recorrido se inicia en la Ronda de la Pizarra, y continúa por la avenida de Dulcinea, avenida Pierre de Coubertin, avenida Isabel de Moctezuma, calle Sánchez Manzano, avenida Antonio Hurtado, Paseo de Cánovas, calle Parras finalizando en la Plaza Obispo Galarza.

 

“Desde el Ayuntamiento sabemos de la ilusión que hace a los niños y niñas el poder ver la Cabalgata de Reyes, que no se pudo celebrar de forma tradicional el año pasado”, ha incidido, “y pedimos a las madres y padres que se repartan durante el recorrido y eviten las aglomeraciones en las mismas zonas, que guarden la distancia y lleven puesta la mascarilla”.

 

Ha recordado que hoy martes tendrá lugar la gran recepción de los Reyes Magos, que llegarán al Paseo de Cánovas, a la altura del Quiosco de la Música, a partir de las 17 horas para que los niños y niñas que quieran acercarse puedan entregarles sus cartas y saludarles personalmente.

 

Todos los niños y niñas que lleven su carta recibirán un regalo por gentileza de Unicaja. Esta actividad se complementará con animaciones, malabaristas y payasos.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.