Publicidad en
Con Vecticket ya se pueden recargar los bonos del transporte público desde el móvil | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
Con Vecticket ya se pueden recargar los bonos del transporte público desde el móvil
3 de Enero | 14:13 - Redacción | Comentar
Los autobuses urbanos de Mérida ofrecen ya la App Vecticket mediante la que los bonos del transporte urbano podrán recargarse. “Es un elemento más de mejora continua del servicio” señalaba Marco Guijarro, delegado municipal, añadiendo que “facilitará el uso y queremos que sea un incentivo más para que los emeritenses utilicen los autobuses públicos”.

La App, denominada Vecticket, está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play y es gratuita. Los usuarios del transporte urbano pueden ya descargase esta App y, después de darse de alta, podrán consultar la fecha de validez o el saldo del bonobús, del mismo modo podrán realizar recargas al bonobús simplemente acercándolos al móvil que disponga de NFC (compatible).

Los bonos que se pueden cargar y consultar son los mismos que actualmente se renuevan en el autobús y todos aquellos bonos que por sus características necesiten unos tramites especiales deben ser renovados en las oficinas de Vectalia situada en la calle Cabo Verde.

En la actualidad, se recargan unos 2.000 bonos al mes. El precio del Bono Mensual General es de 22,20 euros y el Joven de 11,10 euros. El bono de 10 viajes tiene un precio de 5,55 euros y el billete sencillo de 0,85 euros.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información