Publicidad en
El 15 de enero se presentará el cartel de la Semana Santa de Zafra 2022 y a su pregonero | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El 15 de enero se presentará el cartel de la Semana Santa de Zafra 2022 y a su pregonero
3 de Enero | 11:12 - Redacción | Comentar
El próximo 15 de enero, a las 20:30 h. en el Centro Cultural Santa Marina de Zafra, tendrá lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa de Zafra 2022 y del Pregonero.

La Cofradía encargada de elaborar el cartel de la Semana Santa de Zafra 2022 es la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, del Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén, que eligió a la artista sevillana Dª. Irene Dorado Miret para tal menester.

El Pregonero de la Semana Santa 2022 será D. Antonio Domínguez Mancera, siendo la misma persona elegida por la Junta Local para pregonar la Semana Santa del 2020 que finalmente no se pudo realizar.

El acompañamiento musical del acto correrá a cargo de “Resonare Dúo”, dos artistas muy reconocidas de nuestra localidad, la violinista Dª. Paloma Álvarez Crespo y la pianista Dª. Laura Domínguez Meca. 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.