Publicidad en
Quirónsalud Clideba crea un servicio de Angiología y Cirugía Vascular que trata patologías arteriales y venosas compleja | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
Quirónsalud Clideba crea un servicio de Angiología y Cirugía Vascular que trata patologías arteriales y venosas compleja
28 de Diciembre | 09:50 - Redacción | Comentar
El Hospital Quirónsalud Clideba Badajoz ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, que se convierte en un "referente" dentro de la comunidad autónoma para pacientes con patologías arteriales y venosas de cualquier complejidad.

El nuevo servicio cuenta con tres cirujanos vasculares de amplia experiencia, lo que permitirá el tratamiento de todo tipo de patologías hasta ahora no realizadas en el ámbito privado dentro de Extremadura, de tal forma que al doctor Ángel Martínez Monsalve, que ya venía desarrollando su actividad profesional en el Hospital, se suman los doctores Antonio Salgado Pacheco y Sergio Carmona Berriguete.

La creación de dicho servicio ofrece la posibilidad de tratamiento a los pacientes con patologías vasculares, los cuales tenían que ser derivados hasta ahora fuera de la comunidad Autónoma para ser tratados, y que ya cuentan en el Hospital Quirónsalud Clideba Badajoz con la posibilidad de un "tratamiento completo y de garantías".

En ese sentido, a los más novedosos y avanzados tratamientos para la enfermedad venosa, como Endoláser de varices, Radiofrecuencia, Cianocrilato, escleroterapia, que ya se venían realizando en este Hospital, ahora se suman todo tipo de técnicas pata patología arterial (aneurismas, isquemia crónica, o síndromes compresivos), según señala Quironsalud.

En su corta trayectoria, este servicio ya ha llevado a cabo la colocación de dos endoprótesis de aorta abdominal, una intervención de elevada complejidad, que requiere de un equipamiento de alta tecnología y que es la primera vez que se lleva a cabo en un Hospital privado de la región extremeña.

Con la creación de nuevos servicios, la incorporación de especialistas y la adquisición de equipamientos de última generación, el Hospital Quirónsalud Clideba Badajoz "mantiene el liderazgo en el sector sanitario privado y se posiciona como Hospital de referencia", destaca.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
ESTARÁN ACOMPAÑADOS A LA GUITARRA POR EL GUITARRISTA SEVILLANO EDUARDO REBOLLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información