Publicidad en
Antonio Rojas presentó su séptima `Chispa en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Antonio Rojas presentó su séptima `Chispa en Fuente del Maestre
17 de Diciembre | 09:24 - Redacción | Comentar
Al fin, y con casi un año de retraso a causa de la pandemia, el fontanés Antonio Rojas Ramos pudo presentar en su pueblo, este miércoles 15 de diciembre, la séptima entrega de sus famosas “chispas”, esta que lleva por título “La magia de vivir creciendo...siempre”.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, Antonio Rojas estuvo acompañado por el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, por el Juez de Paz local, su hermano, Paco Rojas, y en esta ocasión, por Juan José Montes, el delegado diocesano de medios de comunicación de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Y por supuesto, no faltaron sus familiares y amigos que no se quisieron perder la cita.

Las intervenciones las abrió el primer edil fontanés quien recalcó que “Antonio es un buen fontanés, y hace gala de ello por donde va. Además, es un orgullo que sigas apostando por tu pueblo para presentar tus libros, unos libros que se leen muy bien, y que a la vez te ayudan, te hacen reflexionar”.

Por su parte, Juanjo Montes destacó de la obra “la manera de acercarse a las mentalidades de diferentes personalidades” y describió un decálogo sobre las cosas más interesantes que muestra este libro que “hay que digerirlo bien porque dice muchas cosas para la reflexión, y al final, se trata de un libro de autoayuda”.

En su intervención, el propio Antonio Rojas, una vez realizados los oportunos agradecimientos, comentó que “nos reunimos para presentar otro libro de la serie La Crispa, pero este es el del año pasado, mientras que en la imprenta está el siguiente por lo que pronto nos volveremos a ver”, y señaló la importancia de “motivar desde el cuento o las historias, y tomar cada uno de ellos como un complejo vitamínico que revitaliza el organismo para dar lo mejor de sí mismo, en definitiva, se trata de superar las cosas a cualquier edad...poner chispa en la vida”.

Y como no podía ser menos, Paco Rojas se encargó de poner el humor a la noche con unos chistes y su chascarrillo ritmático, que en este caso habló de magia y grimorio (magia negra).

El acto, que estuvo presentado por Aquilino Vicente, contó con una parte musical protagonizada por el grupo local Jara Blanca, que a lo largo de la noche ofreció un variado repertorio que comenzó por “Los Sonidos del Silencio” de Simon and Garfunkel, pasó por “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega, y finalizó con “Mi mejor regalo eres tú” de India Martínez, entre otras canciones.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.