Publicidad en
Aexpainba y la Fundación Magdalena Moriche encendieron la fachada navideña de El Corte Ingles | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
Aexpainba y la Fundación Magdalena Moriche encendieron la fachada navideña de El Corte Ingles
29 de Noviembre | 14:10 - Redacción | Comentar
Este viernes 26 de noviembre, los chicos y chicas de Aexpainba y la Fundación Magdalena Moriche, en u acto sencillo y muy entrañable encendieron la fachada navideña de El Corte Ingles en una divertida cuenta a tras.  

Aexpainba, Asociación Extremeña de Padres para la Integración, ​bienestar y autonomía, es una asociación que busca, como ellos mismos dicen, "mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera y por ende el de sus familiares, facilitando y proporcionando los apoyos individuales necesarios en un marco que promueva la autonomía y el ejercicio de sus derechos y deberes".
 
Con este gesto ambas entidades y El Corte Inglés, refuerzan el sentimiento de colaboración que durante todo este año se ha venido realizando.
 
 
 
 
 
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información