Publicidad en
La red de profesionales del momento tiene sangre pacense | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
PROFESIOLAN PERMITE A PROFESIONALES Y EMPRESAS TENER UN ESPACIO EN EXCLUSIVA DONDE COMPRAR, VENDER Y OFRECERSE A OTRAS EMPRESAS
La red de profesionales del momento tiene sangre pacense
18 de Noviembre | 12:48 - Redacción | Comentar
Vehículos industriales, maquinaria, locales comerciales, traspaso de negocios… Todo aquello que pueda necesitar cualquier negocio para su actividad tiene cabida en Profesiolan, la web española de anuncios clasificados dirigida tanto a autónomos, como a pymes y grandes empresas.

Existen páginas en las que poder encontrar tractores, camiones o una mesa de reuniones para una oficina, pero la sensación que transmite bucear al mismo tiempo entre otro tipo de productos como sellos de coleccionista, perfumes o videojuegos desvirtúa y desconcierta a un perfil profesional que quiere acometer una inversión para su negocio.

Profesiolan pretende alejarse de este tipo de páginas generalistas, creando un entorno profesional donde todos los sectores están representados: Agricultura, industria, transporte, obra pública, sector servicios… Esto, unido al nivel de especificación de los filtros de búsqueda y el amplio rango de subcategorías existente, hacen de la plataforma una de las herramientas profesionales más útiles del momento.

¿Cómo funciona?

Vender en Profesiolan es realmente sencillo. Para poder empezar a publicar anuncios es necesario registrarse de forma gratuita. Tener algo que ofrecer a otros profesionales y empresas es suficiente para formar parte, independientemente del perfil; fabricantes, distribuidores, empresas de compra venta, inmobiliarias o profesionales que quieran deshacerse de algún activo puntual u ofrecer sus servicios están representados en Profesiolan.

Las vías de contacto son públicas y visibles en los propios anuncios para los visitantes y potenciales clientes, pudiendo contactar directamente con los anunciantes para pedir más información y cerrar operaciones, sin ningún tipo de comisión por parte de Profesiolan, que única y exclusivamente pone en contacto a terceros.

Además, el perfil corporativo es totalmente personalizable, pudiendo incluir enlaces a página web y redes sociales, escribir información detallada, poner el logo de empresa y mucho más.

El papel de Badajoz

Esta idea de “profesionalizar” las páginas de anuncios generalistas nace de dos hermanos que saben a qué huele un recorrido en bicicleta en pleno agosto junto a ríos que a través de canales van tornando a rojo los tomates y hacen cada vez más altos y densos los maizales.

Y es que Ander (21) y Javier Hospital (30), fundadores de Profesiolan, a pesar de haber crecido y vivido toda su vida en Bilbao, no han dejado pasar verano, ni primavera, ni Navidad sin visitar a su familia materna en Badajoz. Según ellos mismos comentan, esos viajes atravesando la geografía española de norte a sur, divisando pacientemente desde la ventana del coche extensos campos de cereales, interminables obras en las carreteras y esa vorágine ordenada de las ciudades en día laborable, de algún modo u otro han debido de influir en su apuesta por una web tan necesaria para el tejido empresarial español como lo es Profesiolan.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.