Publicidad en
El Banco de Alimentos de Badajoz inicia el viernes su tradicional Gran Recogida en supermercados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
El Banco de Alimentos de Badajoz inicia el viernes su tradicional Gran Recogida en supermercados
16 de Noviembre | 11:04 - Redacción | Comentar
La Gran Recogida de Alimentos que cada año organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos comenzará en la provincia de Badajoz el próximo viernes, 19 de noviembre, y se mantendrá activa hasta el jueves, 25. Por segundo año consecutivo, será una campaña segura en la lucha contra la actual situación de crisis sanitaria, pensada para que los ciudadanos puedan donar sin poner en riesgo su salud, la de los voluntarios y la de los usuarios.

 De esta manera, se han habilitado varias opciones muy sencillas. La más tradicional consiste en que cualquier ciudadano podrá donar económicamente la cantidad que desee al pasar por la caja de cualquiera de los 128 establecimientos disponibles en toda la provincia. Ese importe se transformará inmediatamente en productos alimenticios que serán entregados al Banco de Alimentos para que los beneficiarios lo reciban antes de Navidad. Un segundo sistema permite donar durante las 24 horas del día a través de la web www.bancoalimentosbadajoz.org. También se podrá colaborar mediante transferencia a las cuentas bancarias ES55 0049 0373 6520 1174 8047 (Banco Santander) y ES18 3001 0041 4741 2001 1255 (Caja Almendralejo) o mediante bizum, al 00198 (Banco Santander) o 00826 (Caja Almendralejo).

 Voluntarios informativos

 En esta edición, el Banco de Alimentos contará en los supermercados con voluntarios informativos que, durante los días del fin de semana, atenderán a los clientes para darles a conocer la posibilidad de donar alimentos y explicarles cómo hacerlo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.