Publicidad en
Alejandro Carvajal elegido nuevo presidente provincial de NNGG de Badajoz con el 96% de los votos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
Alejandro Carvajal elegido nuevo presidente provincial de NNGG de Badajoz con el 96% de los votos
15 de Noviembre | 13:25 - Redacción | Comentar
Alejandro Carvajal Pereira ha sido elegido esta mañana en Aceuchal, dentro de la celebración del XIV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Badajoz, con el 96% de los votos como nuevo presidente de la organización.

 Esta cita congresual ha contado con la presencia del presidente regional del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el provincial, Manuel Naharro, la presidenta y secretario de NNGG España, Beatriz Fanjul y Carlo Angrisano, y la presidenta regional de NNGG Extremadura, Gema Fernández Villalobos, junto a otros cargos del PP regional y provincial.

 En su turno de intervención Monago ha destacado la "ilusión de los jóvenes de NNGG para dinamizar el partido y para contribuir a estar presentes en más ayuntamientos y administraciones, una cantera de gente que da lo mejor de si mismos por sus pueblos y ciudades". Asimismo, ha destacado como "la falta de oportunidades en Extremadura se traduce en que ese talento que está dispuesto a dar lo mejor de si mismo tiene que irse a otros territorios, y esa realidad es necesario que cambie".

Por su parte Manuel Naharro, ha pedido a los miembros de NNGG que sean "rebeldes, pero también como los jóvenes sencillos y comprometidos que representan a Extremadura, currando día a día en las calles y las asociaciones juveniles, pues en una región con el 40% de paro hay mucho que hacer y en esa tarea NNGG tiene que ser una organización viva que aporte desde la libertad y con valentía, estando presentes en las juntas locales del PP proponiendo acciones para llevar el mensaje de los jóvenes al PP y del PP a los jóvenes".

Beatriz Fanjul ha señalado como el trabajo en equipo es fundamental para "desde el compromiso y la ilusión contribuir desde NNGG al empeño del PP de mejorar la vida de las personas".

Finalmente, el ya proclamado presidente de NNGG de Badajoz, Alejandro Carvajal ha subrayado la "ilusión" con la que afronta este proyecto, para "colaborar desde NNGG a que el PP llegue a todas las instituciones de forma masiva, a los ayuntamientos, la Diputación de Badajoz, la Junta y Moncloa, única forma de que los jóvenes sean tenidos en cuenta y estén atendidos".

Carvajal Pereira ha concluido que el compromiso de la nueva ejecutiva de NNGG de Badajoz es llevar el mensaje del PP a todos los colectivos de jóvenes, "sobre todo en una tierra que lidera los índices de paro juvenil, con un PSOE de Vara que calla y es cómplice de un Gobierno de Sánchez que no apuesta por las infraestructuras, por la llegada de empresas y de empleo a nuestros pueblos, algo que solo cambiara con el PP y para eso luchará NNGG"


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información