Publicidad en
Los centros escolares realizarán una campaña de sensibilización sobre la importancia de no arrojar residuos en el entorno urbano y medioambiental | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
Los centros escolares realizarán una campaña de sensibilización sobre la importancia de no arrojar residuos en el entorno urbano y medioambiental
8 de Noviembre | 11:25 - Redacción | Comentar
  • La delegada de Educación, Susana Fajardo, destaca que “es prioritario es la de concienciar acerca de la necesidad de una gestión responsable por parte de la ciudadanía, y de nuestras niñas y niños, que serán los adultos del futuro, de cuidar nuestros entornos”.
  • En estos momentos se está planificando el calendario de actividades que se desarrollarán, con Adenex, en los meses de noviembre y diciembre.
La delegación de Educación, está planificando, en colaboración con Adenex, de las distintas actividades y talleres que se van a llevar a cabo en todos los centros educativos de la ciudad sobre la recogida de residuos y para que la infancia de la ciudad pueda ser consciente de las consecuencias y la importancia que tiene el no arrojar basuras en el entorno, no sólo el urbanístico sino en los entornos naturales.

La delegada de Educación, Susana Fajardo, destaca que “es prioritario es la de concienciar acerca de la necesidad de una gestión responsable por parte de la ciudadanía, y de nuestras niñas y niños, que serán los adultos del futuro, de cuidar nuestros entornos”.

La actividad incluirá días de recogida de basuras, que se irán planificando durante el mes de noviembre y principios de diciembre. En estos momentos se ha mandado la información a todos los centros escolares para que se sumen a la iniciativa.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información