Publicidad en
Nace el I Concurso fotográfico ''Comercios del Casco Antiguo de Badajoz'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
PARA PONER EN VALOR LOS COMERCIOS DEL CASCO ANTIGUO CON EL FIN DE MEJORAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA ZONA HISTÓRICA
Nace el I Concurso fotográfico ''Comercios del Casco Antiguo de Badajoz''
8 de Noviembre | 12:51 - Rebeca Porras | Comentar
El certamen, organizado por la Fundación CB, contribuye a potenciar la cultura y el arte a través de los premios que se concederán a los ganadores del certamen.

Este lunes se ha presentado el concurso fotográfico “Comercios del Casco Antiguo de Badajoz” con la Agrupación Fotográfica Extremeña y Centro Comercial Abierto Menacho.

 Un concurso que pretende poner en valor los comercios del Casco Antiguo con el fin de mejorar la actividad comercial de la zona histórica. Al mismo tiempo contribuye a potenciar la cultura y el arte a través de los premios que se concederán a los ganadores del certamen.

 Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionadas siempre que sus trabajos se ajusten a las bases y pudiendo presentar hasta un máximo de 5 fotografías por autor.

Estas fotografías deberán ser originales e inéditas no habiendo sido presentadas o premiadas en ningún otro concurso, además al menos una de las fotografías presentadas debe contener la presencia de una o varias personas que sean trabajadores en el comercio fotografiado, bien sea dependiente, encargado, o propietario, siendo el fotógrafo el responsable de recoger la autorización o el permiso para que aparezcan dicha fotografía.

Las fotografías se presentarán en formato digital jpg antes del 20 de enero de 2022 en el correo electrónico evc@fundacióncb. es

Por otro lado, el jurado hará una selección de 25 fotografías entre las presentadas y elegirá las 5 premiadas tanto a los participantes premiados como a los que se les hayan seleccionados obras se les informará por email y por teléfono.

Con las seleccionadas se efectuará una exposición física en la sala de fundación CB y su difusión y publicidad a través de las redes sociales así como la edición de un catálogo, además habrá una exposición virtual.

Las 25 fotografías seleccionadas para la exposición se darán a conocer antes del 10 de febrero de 2022.

En cuanto los premios oscilan entre los 100 y los 300 €.
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información