Publicidad en
Unos 500 corredores participarán este sábado en la XV Prueba Urbana `Ciudad de Fuente del Maestre´ | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Unos 500 corredores participarán este sábado en la XV Prueba Urbana `Ciudad de Fuente del Maestre´
15 de Octubre | 18:33 - Redacción | Comentar
Este sábado 16 de octubre, y tras un año de ausencia a causa del COVID-19, se celebrará la XV Prueba Urbana “Ciudad de Fuente del Maestre”, la cual acogerá a unos 500 corredores, y que dará inicio a las 16:30 horas en la Plaza de España.

A lo largo de la tarde se desarrollarán un total de 9 carreras, que irán desde Chupetines hasta Máster-B, y para las que se han preparado hasta cuatro circuitos por toda la localidad en los que se competirán según la categoría. En los circuitos hay una novedad importante, ya que en el circuito D se cambia el Paseo de Extremadura por las calles Melilla y San Jorge.

Entre las inscripciones aparecen nombres muy destacados del atletismo a nivel internacional, nacional, regional y local.

En esta prueba hay establecidos varios premios en metálico para las categorías absolutas masculinas y femeninas; de la Clasificación General, así como para atletas extremeños federados: 100 euros, 80, 60, 40 y 20 se otorgarán a los 5 primeros clasificados de estas categorías. Y para los “Locales”, tres premios de 100, 50 y 30 euros.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.