Publicidad en
Registradas ya más de 330 inscripciones para la XV Prueba Urbana `Ciudad de Fuente del Maestre´ | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Registradas ya más de 330 inscripciones para la XV Prueba Urbana `Ciudad de Fuente del Maestre´
7 de Octubre | 09:23 - Redacción | Comentar
Como cada mes de Octubre, vuelve la Prueba Urbana “Ciudad de Fuente del Maestre” organizada por la Concejalía de Deportes, que este año va por su decimoquinta edición, y que es puntuable para el Circuito de Pruebas de la Diputación de Badajoz.

Una Prueba en la que se exhibe, como reza el dicho popular, “lo mejor de cada casa”. Es decir: Una organización impecable tras la que hay muchas horas de trabajo pero también de pasión ( la palabra que más repite el gerente del PMD fontanés, José María Barrios, que sabe muy bien lo que es darlo todo), la implicación importante de la instituciones y de muchos voluntarios, la participación de atletas de élite y de muchos clubes con solera y gente que vive con emoción este tipo de carreras. Y el público de Fuente del Maestre; claro está, que vive esta cita con el deporte como una verdadera jornada festiva, y que alienta a todos los corredores , creando así un ambiente hospitalario y afable en la localidad.

No en vano, en su última edición, fue la carrera del circuito con más corredores, más de 600.

Este año, la cita es el 16 de Octubre, a partir de las 16:30 horas, en la monumental Plaza de España.

Y como ha informado J. María Barrios, ya hay más de 330 inscripciones , a falta de unos días para el cierre de las mismas: “No obstante, por experiencias de años anteriores, siempre nos llevamos dorsales de más, para quienes siempre aparecen el mismo día de la prueba, a las 4 de la tarde”.

El titular del Patronato Municipal de Deportes ha vuelto a explicar que “ los interesados en participar; desde la categoría Chupetines, desde el 2016 y posteriores; y hasta la categoría Máster B , desde 45 años en adelante, se pueden inscribir en la página web www.chipserena.es, hasta el 12 de octubre. “
           
Además, ya se ha publicado el Reglamento correspondiente (adjuntado como documento), en el que , entre otras cuestiones de organización y seguridad, se establecen cuantiosos premios en metálico para las categorías absolutas masculinas y femeninas; de la Clasificación General, así como para atletas extremeños federados: 100 euros, 80, 60, 40 y 20 se otorgarán a los 5 primeros clasificados de estas categorías. Y para los “Locales”, tres premios de 100, 50 y 30 euros.

Para inscribirse deben facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, sexo, NIF / Pasaporte, fecha de nacimiento, localidad, club / corredor local, e - mail, teléfono, y n.º de licencia federativa si se tiene.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.