Publicidad en
Identifican al presunto autor de la agresión a Cabezas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2021
 
SUCEDIÓ EL PASADO VIERNES EN LA PLAZA DE SAN ATÓN
Identifican al presunto autor de la agresión a Cabezas
4 de Octubre | 14:15 - Rebeca Porras | Comentar
A plena luz del día, y en el centro de Badajoz. Así se produjo este viernes el acto violento contra el socialista Ricardo Cabezas. Hoy ha avanzado que el autor está identificado por la Policía Nacional, que ya ha abierto las correspondientes diligencias y ha remitido el caso a la autoridad judicial.

El portavoz del PSOE y vicepresidente de la Diputación ha señalado que está a la espera de la celebración de un juicio rápido, al mismo tiempo que ha agradecido todo el cariño y atenciones recibidas tras la paliza. "Es imposible responder a todos los mensajes de apoyo".

Cabezas se encontraba en uno de los pasos de peatones de la plaza de San Atón cuando un hombre se le abalanzó encima. Recibió varios puñetazos y el agresor intentó clavarle un bolígrafo. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL 'CALLEJEANDO FOOD FEST' PRESENTA DIEZ PROPUESTAS CULINARIAS
ECOVIDRIO TRANSFORMARÁ LOS ENVASES DE VIDRIO DEPOSITADOS EN LOS CONTENEDORES, EN UNA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información