Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil investiga a un joven que se dio a la fuga en un control de alcohol y drogas conduciendo en sentido contrario en varias rotondas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
FUE INTERCEPTADO, DANDO POSITIVO EN COCAíNA, ANFETAMINAS Y OTRAS SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES
La Guardia Civil investiga a un joven que se dio a la fuga en un control de alcohol y drogas conduciendo en sentido contrario en varias rotondas
27 de Septiembre | 10:06 - Redaccin | Comentar
Cáceres, 27 de septiembre de 2021. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al  Subsector de Tráfico de Cáceres, interceptaron el pasado día 23 de septiembre, al conductor de un vehículo se dio a la fuga de un dispositivo de control sobre alcohol y drogas realizando una conducción temeraria por varias vías de acceso y el núcleo urbano de Cáceres, haciéndolo con síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de las drogas y dando tasas positivas en drogas como la cocaína, THC y anfetaminas.

 En torno a las 10:15 horas del pasado día 23 de septiembre, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, durante un punto de verificación de alcohol y drogas que había sido establecido en la carretera CC-38 (Cáceres-Casar de Cáceres), observaron como una furgoneta, que circulaba desde la localidad de Cáceres hacia el control establecido, sin motivo aparente, cambió el sentido de la marcha para darse a la fuga a gran velocidad.

 Los agentes que se encontraban en el control iniciaron un seguimiento de la furgoneta, la cual, en su camino de huida, iba a adelantando en línea continúa provocando que otros vehículos tuvieran que desplazarse hacia el arcén derecho para evitar colisionar frontalmente con este vehículo, llegando a realizar varias rotondas de la Ronda Norte de la localidad de Cáceres en sentido contrario para intentar perder a los agentes que lo seguían.

 Al entrar en el núcleo urbano de Cáceres, la furgoneta intentó despistar a los agentes, abandonando dos individuos el vehículo a la carrera, los cuales fueron alcanzados e identificados.

 El conductor, un hombre de 23 años de edad y nacionalidad española, fue investigado y puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Cáceres.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.