Publicidad en
El I Mercado Patrimonio Artesano tendrá lugar en el Templo de Diana el próximo sábado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El I Mercado Patrimonio Artesano tendrá lugar en el Templo de Diana el próximo sábado
15 de Septiembre | 13:16 - Redacción | Comentar
El I Mercado Patrimonio Artesano forma parte de las actividades de La Noche del Patrimonio y comenzará a las 18 horas en el Templo de Diana el sábado, 18 de septiembre.

“Con él queremos mostrar el trabajo de las artesanas que cuenta con enorme calidad y es signo también de la excelencia en el comercio de Mérida” ha explicado la delegada municipal de comercio, Silvia Fernández.

“Este mercado es una muestra también del apoyo del Ayuntamiento al comercio local que ha tenido este año aportaciones como los bonos al consumo o distintas líneas de ayuda”.

En el mercado se darán cita once artesanas de Mérida y comarca que ofrecerán productos de decoración, textil, cerámica, ganchillo, cosmética natural o pintura, entre otros.

Este Mercado Patrimonio Artesano se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.