Publicidad en
El Ayuntamiento ha contado, durante la Feria, con varios equipos de refuerzo para continuar con su labor habitual | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento ha contado, durante la Feria, con varios equipos de refuerzo para continuar con su labor habitual
7 de Septiembre | 14:30 - Redacción | Comentar
  • En la mañana de ayer se procedió a la limpieza general de todo el recinto, que continúa hasta que terminen las labores de desmontajes de atracciones y casetas.
  • La delegada, Mercedes Carmona, ha querido trasladar su felicitación a los efectivos del servicio que han realizado dichas labores.
El Ayuntamiento, a través de la delegación de Limpieza Viaria, ha venido desarrollando, durante la semana de Feria, un servicio especial de limpieza, recogida de residuos y desinfección de las calles del recinto ferial, que se ha sumado al trabajo diario que se viene realizando habitualmente.

La delegada, Mercedes Carmona, ha querido trasladar su felicitación a los efectivos del servicio que han realizado dichas labores, así como a todo el personal de refuerzo que, para esta circunstancia, se ha incorporado a cada uno de los equipos.

En la mañana de ayer se procedió a la limpieza general de todo el recinto, que continúa hasta que terminen las labores de desmontajes de atracciones y casetas.

En concreto, en el recinto ferial, cada día se ha procedido a la limpieza con una barredora grande, un camión de recogida de residuos extraordinario, dos brigadas de limpieza compuestas por 5 peones, 2 peones de refuerzo para limpieza en horario de tarde y un servicio extraordinario de recogida y limpieza de contenedores, además de la desinfección diaria a primeras horas de la mañana.

Se han realizado, además, baldeos mixtos en centro y barriadas con tres cubas, una fregadora y una autobaldeadora, además de dos barredoras destinadas a las barriadas y un servicio extraordinario de recogida de muebles en horario de tarde.

A todo ello, hay que añadir los trabajos que se han venido realizando en los centros escolares e instalaciones deportivas de limpieza, desinfección y desinsectación.

La delegada ha recordado, igualmente, que se continúa con la limpieza y control de escombreras y ha pedido a la ciudadanía que se siga implicando a la hora de denunciar a aquellas personas que hacen caso omiso de las indicaciones y de la prohibición salvo en las zonas autorizadas para ello.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.