Publicidad en
El Ayuntamiento colabora en las V Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura que se celebrarán el 21 de octubre en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
El Ayuntamiento colabora en las V Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura que se celebrarán el 21 de octubre en la ciudad
7 de Septiembre | 14:28 - Redacción | Comentar
Los próximos días 22, 23 y 24 de octubre se celebrará la quinta edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura MUM (Meeting, Music, Market), un espacio de referencia en el que los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de valorar el talento creativo de los artistas.

En esta nueva edición,  las Jornadas, que se desarrollarán Mérida, contarán con un amplio programa de acciones que incluye conciertos, debates, encuentros comerciales, seminarios formativos, etc.

Desde la organización se ofrecerá a los profesionales inscritos una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción.

Las V Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX); cuentan con la financiación de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres; y la colaboración de Extremadura AVANTE y el Ayuntamiento de Mérida.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar un formulario de inscripción que podrán encontraren la web https://extremum.agcex.org



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información