Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres bate su récord de visitantes en un mes de julio con 32.425 visitantes, 612 más que en 2019, su mejor año | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
SALAYA AFIRMA QUE LA CIUDAD LIDERA LA RECUPERACIóN DEL TURISMO NACIONAL
Cáceres bate su récord de visitantes en un mes de julio con 32.425 visitantes, 612 más que en 2019, su mejor año
31 de Agosto | 18:08 - Redaccin | Comentar
Cáceres, 31 de agosto de 2021.- La ciudad de Cáceres, con 32.425 visitantes en el mes de julio, batió su récord de visitantes, con 612 turistas más que en julio de 2019, su mejor año, ha dicho hoy el alcalde, Luis Salaya, que ha señalado que la capital cacereña lidera la recuperación del turismo nacional.

Según ha informado el alcalde, “el turismo en la ciudad de Cáceres durante el verano no solamente ha experimentado una recuperación, sino que se ha mostrado tremendamente resiliente gracias al esfuerzo de todos, tanto del sector turístico como de las propias administraciones y de los propios viajeros y los cacereños”.

Este esfuerzo común “ha permitido que Cáceres sea un destino seguro y no solamente hemos conseguido una recuperación, sino que, en el mes de julio, en el apartado de hoteles y apartamentos, se superaron nuestras mejores cifras”.

Así, ha añadido “en julio de 2021 hubo 31.425 viajeros que eligieron Cáceres como destino de sus vacaciones frente a los 30.813 de 2019 y los 18.366 de 2020”.  Estos datos revelan que efectivamente hemos sido capaces de transmitir que somos un destino seguro, que somos un gran destino y que además hemos sabido aprovechar la apertura del museo Helga de Alvear para ofrecer mucho más a aquellos que nos visitan”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.