Publicidad en
El encendido del Ferial se realizará en la Caseta Municipal con restricción de aforo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El encendido del Ferial se realizará en la Caseta Municipal con restricción de aforo
30 de Agosto | 16:43 - Redacción | Comentar
  • A las 21. 15 horas, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30, invitar a Llanos a que pulse el botón de encendido del recinto.
Hoy lunes, 30 de agosto, con el tradicional encendido del recinto ferial, arranca una nueva edición de la Feria de Mérida que se desarrollará hasta el próximo domingo.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Llanos, será la encargada de pulsar el botón de encendido del recinto en un acto que, debido a las restricciones sanitarias y a la normativa vigente, se realizará de una forma distinta a como se viene desarrollando tradicionalmente.

Por ello, el acto se desarrollará en el interior de la Caseta Municipal, con restricción de aforo, y no en la portada del recinto. A las 21:15 horas, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30, invitar a Llanos a que pulse el botón de encendido del recinto.

Desde el ayuntamiento se apela a que el público evite aglomeraciones en la portada del ferial ya que la feria se iluminará a esa hora en todos sus puntos. El recinto ferial contará con un total de 38 atracciones, 20 casetas de comida, 30 casetas de tiro, tómbolas, turrones y hamburguesería y 25 puestos de venta ambulante.

Más información de la Feria con el programa de actividades: https://merida.es/agenda/feria-2021/



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.