Publicidad en
Robe Iniesta presenta su "Mayeútica" en Stone & Music Festival el próximo septiembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL FESTIVAL EMERITENSE ANUNCIA UN NUEVO ARTISTA
Robe Iniesta presenta su "Mayeútica" en Stone & Music Festival el próximo septiembre
11 de Agosto | 17:01 - Redacción | Comentar
La vuelta de Robe Iniesta a los escenarios tendrá al teatro Romano de Mérida como protagonista de excepción. El placentino presentará su último trabajo Mayeútica en el bimilenario escenario el próximo 23 de septiembre en el marco de Stone & Music Festival.

 Así lo ha anunciado el director del festival Carlos Lobo esta mediodía en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha destacado la generación de riqueza que el Stone&Music Festival supone para la ciudad durante el mes de septiembre. “No hay un festival ahora mismo en Extremadura con menos inversión pública y más retorno no sólo para Mérida sino también para Extremadura”

 En este sentido, el director del Festival ha afirmado sentirse “realmente dolido” por declaraciones públicas que invitan a no venir al Stone. “Esta edición va a suponer una inversión de 2.760.00 euros. El Stone & Music no es un festival organizado con dinero público”, que intenta traer a Extremadura “a los mejores interpretes, de cualquier estilo musical”.

 “Con el anuncio del concierto de Robe cerramos el cartel de Stone&Music Festival 2021. Creo que hemos confeccionado un festival de excepción, dirigido absolutamente a todos los públicos. Con la presencia de números uno de la música actual y de todos los tiempos, música de todos los estilos y para todas las edades. Ahora sólo queda disfrutar”, ha afirmado Lobo.

 “Esperamos que este sea un concierto muy especial para todos. Por eso tengo que anunciar algo bastante inusual. El precio de las entradas será único en cualquier parte del teatro. Las entradas se venden a un precio único de 39,60 euros”.

 Las entradas para ver el concierto de Robe se pondrán a la venta el próximo 8 de septiembre en la taquilla virtual (www.stoneandmusicfestival.com ó www.progeventsentradas.com) y en la taquilla física que, de manera excepcional, al ser festivo, abrirá en su horario habitual -de 10 a 14 horas y de 18 a 21-.

 MAYEÚTICA

La presentación de Mayeútica en Mérida tiene unas connotaciones muy especiales no sólo por el hecho de que Robe sea uno de las figuras más destacadas del rock nacional, sino también por el hecho de que sus entradas se pondrán a la venta el Día de Extremadura (el protagonista tiene la Medalla de la Región desde 2014), sino también porque estará acompañado a la guitarra por otro extremeño, Woody Amores, guitarrista de Sínkope.

‘Mayeútica’, el tercer trabajo en solitario de Robe, publicado el pasado 30 de abril, está concebido, según el propio cantante “como una sola obra que consta de cuatro movimientos”. Comienza con un interludio que conecta directamente con uno de los discos más aclamados de Extremoduro, ‘La ley innata’ –publicado hace 10 años- y finaliza con una coda final.

Con excelentes críticas desde su lanzamiento, ‘Mayeútica’ se colocó como número 1 la misma semana que salió al mercado y desde entonces no ha dejado de aparecer entre los álbumes más vendidos.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.