Publicidad en
La delegada de Cultura destaca esta edición del Festival como 'la más completa de su historia' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La delegada de Cultura destaca esta edición del Festival como 'la más completa de su historia'
20 de Julio | 17:01 - Redacción | Comentar
  • Silvia Fernández señala que “conceptos como diversidad funcional, accesibilidad o feminismo son los ingredientes perfectos para que sea una experiencia única”
  • La delegada de Cultura ha asistido a la acto de apertura del IV Encuentro de creadoras escénicas en el Museo Nacional de Arte Romano
La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha asistido a la apertura del IV Encuentro de creadoras escénica en el Museo Nacional de Arte Romano. Este acto pertenece a la programación del Festival de Teatro Clásico.

En su intervención, Silvia Fernández ha destacado que esta es “la edición más completa del Festival, tocando todas las manifestaciones artísticas y dando luz y voz a cientos de realidades silenciadas”. La delegada de Cultura declaró que “conceptos como diversidad funcional, accesibilidad o feminismo son los ingredientes perfectos para que sea una experiencia única, lo que hace que éste Festival sea único para la ciudad de Mérida”.

IV Encuentro de creadoras escénicas

El IV Encuentro de creadoras escénicas en el 67 Festival Internacional de Mérida organizado por la asociación para la igualdad de género en la cultura, Clásicas y Modernas, tiene el objetivo de estudiar y analizar fenómenos en la vida cultural, filosófica y teatral, donde las mujeres de la época grecolatina y los personajes femeninos en los discursos artísticos han tenido un papel determinante.

Esta edición tiene como lema el coro como instrumento de comunicación social en el espectáculo grecolatino en su sentido amplio y la asamblea de mujeres, en su sentido específico y aplicado a la construcción de la ciudadanía.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.