Publicidad en
El alcalde despide a los tres atletas emeritenses que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El alcalde despide a los tres atletas emeritenses que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio
19 de Julio | 16:51 - Redacción | Comentar
  • Rodríguez Osuna, les ha deseado “mucha suerte y buenos logros deportivos” con la “esperanza de conseguir alguna medalla”
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha despedido a los tres emeritenses que competirán en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio. El encuentro ha sido a través de una video-llamada en el despacho de Alcaldía, en la que también estuvo presente el delegado de Deportes, Felipe González.

Estos son la judoca Cristina Cabañas, que participa en la categoría de menos de 63 kg y que “es la actual campeona de España en su categoría” y que “ha sido criada en la ciudad de Mérida y se convierte en la segunda judoca extremeña en unos Juegos tras Conchi Bellorín.

También estarán los atletas paralímpicos Juan Antonio Valle, piragüista que “consiguió la medalla de plata en la Copa del Mundo de Piragüismo” en 2020. Y la nadadora Isabel Yinghua, que ha sido “formada en las escuelas municipales de natación”.

Para el alcalde, estos deportistas van a “representar a su país, a Extremadura y a la ciudad de Mérida” en unos Juegos Olímpicos. Además, ha comentado que “en nombre de la alcaldía y los vecinos y vecinas de Mérida, les hemos deseado suerte y buenos logros”, con la “esperanza de conseguir alguna medalla”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.