Publicidad en
Valencia del Ventoso se incorpora a la Red Extremeña de Pueblos contra la LGBTIfobia | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Valencia del Ventoso se incorpora a la Red Extremeña de Pueblos contra la LGBTIfobia
12 de Julio | 09:37 - Redacción | Comentar
El pasado viernes el municipio de Valencia del Ventoso se incorporaba a la Red Extremeña de Pueblos contra la LGBTIfobia. En un acto, se leía la Declaración Institucional que se llevará a pleno por la que el pueblo fortalece su trabajo contra la LGBTIfobia y a favor de los Derechos Humanos de las personas LGBTI y el Ayuntamiento comenzaba a lucir la placa de Espacio Libre de LGBTIfobia.

Además se inauguraba un precioso mural de Sylvia Rivera , que fue una de las mujeres trans protagonistas de la revuelta en Stonewall y una referente en la lucha LGBTI. También se le ponía al Salón de Actos del Centro Cultural del municipio el nombre de Pedro Zerolo, referente activista de las personas LGBTI.

Hasta el próximo 23 de julio se podrá disfrutar de la exposición fotográfica Historias de Resistencia. Las actividades están organizadas por Fundación Triángulo Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso y financiadas por la Agencia Extremeña de Cooperación y la Junta de Extremadura.

FOTOGALERÍA DEL ACTO


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.