Publicidad en
El Centro de Mayores de Los Santos de Maimona despide a quién durante muchos años ha sido su directora | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Centro de Mayores de Los Santos de Maimona despide a quién durante muchos años ha sido su directora
7 de Julio | 17:27 - Redacción | Comentar
Quien durante muchos años ha sido directora del Centro de Mayores de Los Santos de Maimona, Mª Ángeles Bastardo Merino, recibía este martes 6 de julio un sencillo, pero emotivo homenaje por su reciente jubilación por parte de la nueva dirección del centro, sus trabajadores, junta directiva y usuarios.

Fue un acto muy reducido, al que solo pudo asistir una mínima representación de quienes hubieran querido estar presentes este día, con un aforo muy limitado y guardando estrictas medidas de seguridad sanitaria. La directora ya jubilada recibió emocionada este reconocimiento y agradeció los momentos compartidos en todo este tiempo.

Entre los invitados se encontraba el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mirian Guerrero. Manuel Lavado agradeció el trabajo desarrollado por la directora, y destacó la buena relación y estrecha colaboración que desde que entrara como alcalde en el Ayuntamiento han mantenido. Dos ejemplos de actividades populares en las que colaboran ambas instituciones son la muestra de tablas de gimnasia intercentros y, en los últimos años, el Entierro de la Sardina. También recordó el alcalde que, en 2016, “fruto de todo este trabajo y colaboración”, el Ayuntamiento concedió al Centro de Mayores la Medalla de Oro de la Villa, coincidiendo con su 40 aniversario.

De igual manera intervino quien ya es la nueva directora, Fátima Cortés Lozano, que felicitó a la directora saliente en nombre de los usuarios del centro, la junta directiva, trabajadores y la Gerencia Territorial.

El acto, que fue conducido por el periodista Lucio Poves, comenzaba con la visualización de un vídeo que repasó la trayectoria de Mª Ángeles Bastardo y a través del cual muchos de sus compañeros les pudieron hacer llegar sus mensajes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.