Publicidad en
Variada y entretenida Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Variada y entretenida Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre
6 de Julio | 16:28 - Redacción | Comentar
Con la música como protagonista, este pasado fin de semana, se ha celebrado la XXVI Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre, que en esta ocasión, y para hacer cumplir todas las medidas sanitarias establecidas, se ha llevado a cabo en la Plaza de Toros.

La Semana Cultural comenzó con la inauguración oficial por parte del alcalde de la ciudad, Juan Antonio Barrios, quien estuvo acompañado por la Concejala de Mayores, Isa Chaves, el Presidente del Hogar del Pensionista, Paco Rojas, y el resto de la Junta Directiva.

En sus intervenciones destacaron las ganas de volver a hacer actividades en este colectivo que ha sufrido tanto desde el comienzo de la pandemia, y además, tuvieron palabras de recuerdo para todos aquellos pensionistas que han fallecido a lo largo de estos meses.

A partir de ahí, la música, en diferentes géneros, ha sido la protagonista principal, el viernes con el espectáculo “Cantares” de Ángeles Soler “Solima”, acompañada al baile por Cristina de Felipe, al toque por Andrés Cascarilla, y por Carlos Mesa en la percusión.

El sábado, el turno fue para la Canción Española a cargo de Ascensión Fernández, conocida por todos los pensionistas fontaneses, y que en esta ocasión sorprendió con temas como “SOS” de Falete o “Pobre Mi Esperanza” de Isabel Pantoja.
Y finalmente, el domingo, debutó de forma oficial el dúo “En Femenino” formado por las fontanesas Inma Pecero y María José Morgado, quienes ofrecieron un repertorio de los más variado que fue desde Mocedades o el Dúo Dinámico, pasando por Luis Eduardo Aute, hasta llegar a Alejandro Sanz o Vanesa Martín.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.