Publicidad en
La fontanesa Eva Sayago se proclama Campeona de Andalucía de Verticales | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La fontanesa Eva Sayago se proclama Campeona de Andalucía de Verticales
6 de Julio | 15:56 - Redacción | Comentar
La fontanesa Eva Sayago Zambrano ha conseguido un top-3 en el Campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical que se ha celebrado este fin de semana en Sierra Nevada, es decir, 1ª absoluta en la prueba, campeona de Andalucía en KV y campeones de España de KV por clubes.

Dicha prueba, se llevó a cabo entre Pradollano y la estación superior de telesilla Stadium, con un recorrido de 4,8 kilómetros de distancia, 1.000 metros de desnivel positivo, y a una altitud de 3.100 metros.

Eva Sayago, que pertenece al Club Alpino Benalmádena, ha destacado que “ha sido una prueba donde he disfrutado mucho, porque ha sido una prueba muy reñida y sufrida hasta la meta, y donde he podido, durante muchos kilómetros, ir al lado de Blanca M.ª Serrano, que es mi referente, y verte a su lado para mí es un orgullo”.

Al final, como comentaba la deportista fontanesa, “ahorré fuerzas para esprintar al final, donde las fuerzas y las piernas me acompañaron, y logré conseguir una mínima ventaja que me permitió llegar a la meta con 6 segundos de diferencia respecto a la segunda clasificada, pero podríamos haber ganado cualquiera de las cuatro que fuimos juntas toda la carrera”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.